0

Eve Moyano

Eve Moyano, Pilates en Progreso
Volver a Community

Progreso · Pilates

Eve

Eve Moyano

En primera persona

Encontrar en Pilates una forma de aliviar el dolor, conocer mi cuerpo y transformar el movimiento en una manera de vivir.

Soy Eve, instructora de Pilates desde 2018.

Conocí Pilates cuando todavía trabajaba como enfermera. Después de años de trabajo físico, largas jornadas y un diagnóstico de escoliosis desde la adolescencia, convivía con mucho dolor de espalda. Empecé a practicar Pilates buscando sentirme mejor y terminé descubriendo una nueva forma de relacionarme con mi cuerpo y con el movimiento.

Con el tiempo, Pilates dejó de ser solamente una práctica para convertirse en una filosofía de vida: una manera de entender el cuerpo, moverme con conciencia y cuidar mi salud.

Esa experiencia me llevó a formarme como instructora y a dedicarme profesionalmente a la enseñanza. Desde entonces, mi camino está marcado por el aprendizaje continuo y la búsqueda de una práctica cada vez más consciente, precisa y respetuosa.

Actualmente estoy cursando una formación internacional de alto nivel en Polestar Pilates, una escuela de referencia mundial en la formación de profesionales del método. Creo profundamente que seguir estudiando es una parte esencial de ejercer esta profesión con responsabilidad y profesionalismo.

Hace cinco años que tengo mi propio estudio, Renacer Pilates, en la ciudad de Progreso, Canelones. Para mí, enseñar Pilates es mucho más que enseñar ejercicios: es acompañar a cada persona a conocer, cuidar y habitar mejor su cuerpo a través de este maravilloso método.

Porque Pilates es una forma de vivir el movimiento.

Seguir en Instagram
Carrito de compra